Mí pareja cuando hacemos el amor me muerde en las piernas y la espalda qué significa eso?

6 respuestas
Mí pareja cuando hacemos el amor me muerde en las piernas y la espalda qué significa eso?
Muy probablemente no tenga un significado trascendental oculto. Es algo que puede generarle placer y/o que cree que te genera placer. Algo muy importante en la relación es la comunicación, expresarle que es lo que te gusta y te disgusta en los encuentros sexuales ayudará a mejorar mucho la satisfacción de la misma. No dudes en comunicarte abiertamente con tu pareja.

Pueden ser muchísimos los motivos, pero tendrías que preguntárselo a él.
Si la pregunta viene para saber si es "normal” o no, la conducta sexual es sumamente variada y dependerá de cada uno, sus gustos y límites.
Hola buen día, en la parte sexual los gustos son infinitos, así como las respuestas a tus preguntas, pueden ser muchas las posibilidades. La comunicación de una pareja es fundamental, la honestidad también, sería importante que le preguntaras porque le gusta morderte y a lo mejor te sorprendes; es muy importante conocer lo que le gusta a la pareja y que el también conozca que te gusta; así como también lo que no les gusta
¡Hola! La sexualidad humana es muy variada, para saber qué significa exactamente, es tu pareja quien debe analizarlo en acompañamiento de un psicoanalista. Si tu no te sientes cómoda con esto te recomiendo hablar con tu pareja al respecto, ya que lo ideal es que el acto sexual debe dejarlos satisfechos a ambos para vivirse manera plena en pareja, también recuerda que tú no estas obligada a hacer nada con lo que no estés de acuerdo.
Saludos.
Hola buenas tardes, puede que realizar esa actividad le genere placer a tu pareja, para saber qué significa eso deberías preguntárselo a él directamente, recuerda que en una relación es muy importante la confianza y la comunicación, aunque a tu pareja le genere placer realizar eso, si no te sientes cómoda debes de decírselo, ya que no estas obligada a hacer nada con lo que no te sientas cómoda, ya que lo ideal es que ambos se encuentren seguros, plenos y satisfechos cuando tengan intimidad y para ello es de suma importancia la comunicación, quedo a tus órdenes. Saludos.
Solo significa que eso le da placer. Pero si a ti te molesta, es tu deber contigo expresarlo. Habra personas que disfruten cierto grado de dolor, otras no.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.