Mi novio me termino y solo me dijo que se sentía incomodo y que yo no lo dejaba hacer cosas normales

3 respuestas
Mi novio me termino y solo me dijo que se sentía incomodo y que yo no lo dejaba hacer cosas normales, si fui muy celosa y en ocasiones por los celos lo trate mal aunque nunca le encontré nada, lloro al momento de terminarme me dijo que no quería terminar y que que aún me amaba, recogió sus cosas y se fui luego de eso no hable más con el hasta una semana después que le envié para vernos me dijo que si y luego ese día me dijo que no podía que no tenia la valentía ni la fuerza para hablar solo le pedí que me dijera muchas veces el motivo y no me dijo nada solo que necesitaba tiempo, que puedo hacer? Solo lloro y no puedo dormir
En ocasiones las formas en las que terminan las relaciones suelen tener muchos huecos irresolutos, creo que tanto tú como yo sentimos que no hay claridad en porque fue así de rápido, y sin tanta explicación, pienso que lo que describes habla de celos normales, no patológicos, a veces hay ciertas cosas que intuimos que van más allá de lo que aparentan, y pues sólo te queda esperar y ver que pasa con el tiempo, pero también piensa en que las cosas tarde o temprano finalizan y quizá es mejor terminar con alguien, que estar con alguien que es forzado a estar contigo.

Buen día. Estás atravesando una separación amorosa y se vive similar a un duelo, donde se pierden ilusiones y expectativas sobre la relación y la pareja. En ocasiones es necesario trabajar esas pérdidas para poder salir de esa condición de duelo, si en tu caso consideras que la tristeza que sientes es tan profunda que de tu parte no es posible que puedas salir, conidera tomar una terapia psicológica, para que puedas elaborar la pérdida de ese amor y recuperar lo que tú has perdido sobre tí misma en esa relación. Lo importante es que tú puedas ubicar qué ilusiones tenías en esa relación, qué son todas las cosas que has perdido para que puedas volver a disfrutar de la vida sin esa pareja.
Saludos.
Hola, buen día!
Me parece que has identificado que el problema que generó la ruptura fueron las muestras de celos y los celos son la manifestación de inseguridades que podrían reflejar el deseo de controlar a la pareja, el miedo al abandono; abandono que podría haberse generado desde la niñez y en ambos casos es recomendable trabajar las heridas que se generaron desde entonces porque de otra manera se seguirá presentando el mismo problema con esta relación, si se reanuda o con relaciones posteriores. Ojalá le haya podido brindar la orientación que requiere. Saludos!