Mi novio me preguntó si me gustaría q otro hombre nos viera.Esto q significa q nonle importo o le gu

7 respuestas
Mi novio me preguntó si me gustaría q otro hombre nos viera.Esto q significa q nonle importo o le gusta algo q tenga q ver con los hombres
Hola. En realidad no es posible saber con certeza qué significa. Eso quizá lo sabe él (tu novio) y podrías preguntárselo si te sientes con curiosidad o intrigada. Parece que te preguntó si eso es algo que te gustaría, no sé si te lo propuso. Si fuera el caso, podrías pensar cómo te hace sentir, y comentárselo. Quizá te pueda preocupar que por lo que te dijo, no le importes tanto, o que se sienta atraído por varones. Pero tal vez preguntándole te quites de la duda que tengas, y quizá no signifique que no le importas, y tampoco que esté buscando algo con hombres, sino que para él represente otra cosa. Saludos.

hola, la sexualidad es algo bastante diverso y cambiante para cada persona, como dice mi colega, es algo que podrias preguntarle directamente a el.
En realidad esto es una cosa de pareja y lo mejor que pueden hacer es comunicarse abiertamente, platiquenlo con calma, el que opinan, como se sienten, y lo que piensan de esta situacion.
si tienen conflictos con esto, podrian optar or tomr un proceso de pareja.
Si en algo mas puedo aoyarte no dudes en contactarme.
Hola buen día.
Existen diversos puntos a valorar y que no solo se pueden responder con la información que proporcionas.
Lo importante es que tú te preguntes, que significa esto para ti y de que manera te hace sentir tanto en tu persona como en la relación.
Cual quier duda, quedó a tus ordenes.
Quizá sea exhibicionismo, habría que explorar más al respecto.
Buen día, sería recomendable un espacio seguro para indagar cómo la hace sentir estas solicitudes y si quiere aceptar o no, ¿qué se juega si dice que no o si accede?. Aquí estoy.
Lo mas probable es que sea una fantasía sexual de tu novio, es preferible que no accedas a algo que te cause incomodidad.
Hola! es importante poder tener un espacio en dónde puedas preguntarle a tu novio qué es lo que le excita de esa fantasía, muchas veces no tiene que ver con la orientación sexual o que ya no le importes (a menos que percibas que te trata de manera diferente), siempre es importante poder aclarar todas las dudas antes de realizar una fantasía, suerte.