Mi novia me fue infiel con un compañero de la universidad pero pues ella regreso y ahora quiere que

5 respuestas
Mi novia me fue infiel con un compañero de la universidad pero pues ella regreso y ahora quiere que la perdone ya que dice que se arrepiente mucho de haberme lastimado y que soy yo al que verdad ama y no al el yo la verdad no se que hacer por de verdad me dolió lo que hizo pero yo aun la quiero y mas por que ella es mi primera novia pero en estos momentos tengo una explosión de sentimiento estoy enojado pero a la vez tengo muchas ganas de llorar
Una infidelidad no necesariamente es el fin de una relación, lo que si es importante trabajarla, si no es algo que los hará sufrir muchísimo.

Es normal que estés con sentimientos encontrados, y más por ser tu primera novia. Hay que analizar porque se dio la infidelidad sus causas y razones. ¿Es algo que crees que no se va a repetir? ¿ella ha hecho algo para resarcir el daño? ¿aún le tienes confianza? son preguntas que tienes que hacerte si es que quieres retomar la relación. Si te genera mucha confusión no dudes en acudir con tu psicólogo de confianza.

Hola!
Entiendo completamente por lo que estas pasando en este momento, antes que nada debes preguntarte si realmente puedes perdonar a una persona que te hizo tanto daño para seguir adelante con la relación, si estas dispuesto a perdonar ambos deben trabajar mucho para que su relación florezca, y ambos deben aceptar la responsabilidad que le corresponde a cada quien en la relación, olvidar y perdonar no es fácil.....
también es importante que trabajes en ti mismo para saber que es lo que realmente quieres.
Saludos!
Buenas tardes. La infidelidad puede tener algunas “funciones”por decirlo de algún modo, y por lo tanto no constituir necesariamente el término de la relación, resaltando que puede continuar siempre y cuando sea lo que tu deseas. Tu decisión de disolver la relación o continuarla es algo personal y a quien debe resultarle funcional es a ti, siempre y cuando (en medida que se busque una mejor forma de relacionarse) sea más saludable para ambos.
Hola, el noviazgo es una etapa para conocerse, disfrutar pero también para crecer y prepararse para un relación formal en el futuro, esto que sucedió es entonces una oportunidad para madurar y crecer individualmente y como pareja, perdonar es importante, dialoguen, lleguen a acuerdos antes de tomar la decisión de regresar o no...
Es normal que sientas esas emociones después de que descubrieras una infidelidad, porque puedes sentir una traición de una persona que considerabas importante en tu vida, trata de evaluar la problemática encontrando puntos a favor y en contra para que tomes la decisión correcta, si decides retomar la relación trata de entablar acuerdos y mejorar la comunicación para tratar de reestablecer la confianza en la relación