Mi niña tiene ya 4 meses y 3 semanas le doy la leche Good star 1 pero ultimamente hace suelto

4 respuestas
Mi niña tiene ya 4 meses y 3 semanas le doy la leche Good star 1 pero ultimamente hace suelto agua hace pocas veces 1 o 2 veces cada segundo o tercer dia , sera que no le cae la leche o es intolerante a la lactosa ??
Pudiera ser ambas, su pediatra podra orientarle. Posterior a la realización de azucares reductores.

Poco probable, tiene poca sintomatología, quizá es normal ese patrón de evaluación.
Es muy poco probable que tenga intolerancia a la lactosa. Se necesitan saber muchos más datos para hacer una recomendación. Le sugiero acuda con su especialista de confianza antes de cambiar la fórmula láctea.
Buenas tardes, la intolerancia a la lactosa es una entidad rara en los recién nacidos, la Leche materna contiene lactosa por lo que tu bebé esta preparado para asimilarla. Puede haber deficiencia genética de la enzima que se encarga de absorber la lactosa, pero esto es algo raro. Las evacuaciones líquidas y semi líquidas y con la frecuencia que las presenta tu bebé pueden ser normales. Estas pequeñas dudas las podemos resolver en el control del niño sano. Estamos a tus ordenes.