Mi niña tiene tos muy persistente desde los pulmones, después de una infección, tiene mas de 2 semanas
Mi niña tiene tos muy persistente desde los pulmones, después de una infección, tiene mas de 2 semanas y ya recibió varios tratamientos.¿Que le seguira provocando la tos?
4 respuestas
Debe llevarla con un pediatra, el cual valorara a su hija y le dará el mejor tratamiento, previos estudios de laboratorio y gabinete. No la automedique.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante primero hacer el diagnostico de la causa de la tos, dentro de las tres posibilidades mas frecuentes tenemos: goteo nasal posterior por ( rinitis o sinusitis), reflujo gastroesofagico, hiperreactividad bronquial. La mayoria de las causas no son infecciosas y pueden ser irritativas como el refluno gastroesfagico, hay medicamentos que aumentan la tos como el ambroxol.
Una revisión medica por su pediatra u otro pediatra calificado así como un interrogatorio orientado a las causas comunes de tos crónica más apoyos de rayos x y gasto metros en caso necesario, es importante todo eso para darle un diagnóstico completo y con eso dar un tratamiento adecuado, acuda lo antes posible.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



