Mi niña tiene 11 meses y pesa 7 kilos 900g mide 69 cm hace todo acordé a su edad y desarrollo tenemos

3 respuestas
Mi niña tiene 11 meses y pesa 7 kilos 900g mide 69 cm hace todo acordé a su edad y desarrollo tenemos genética por ambos lados peso al nacer 3350 y midió 51 su hermano es alto y me preocupa que mi hija no! Es una niña imperativa,pero sobre su peso y talla no se qué hacer? Yo no soy bajita ayuda
En algún momento. Se detuvo su incremento de peso , en algunas ocasiones posterior a los seis meses. Le sugiero acudir a valoración especializada pediatrica.
Es necesario, ayudarla a la brevedad

Lo importante es evaluarla clínicamente, es decir, no puede ni debe aconsejarse algo sin ver su fenotipo (apariencia física) y tener su historia clínica para saber la causa del desaceleramiento de su crecimiento. Tener estudios con esa base y con el diagnóstico, poder actuar. Un dato importante es tu talla al nacer (normal), de modo que algo ocurrió para obstaculizar el proceso.
Es necesario evaluarla, no se preocupe.