Mi niña de 9 meses y medio tomo Biomics 3ml cada 24 hrs x 7 días por un problema en la garganta. Dos
1
respuestas
Mi niña de 9 meses y medio tomo Biomics 3ml cada 24 hrs x 7 días por un problema en la garganta. Dos días después de terminar comenzó con moquito y luego fiebre. Puedo darle de nuevo la misma dosis de Biomics?
No es recomendable, ya que después de ese período de tratamiento y considerando que es un antibiótico, será de muy poca utilidad reiniciar el tratamiento. Así mismo por la edad que tiene, debe existir otra causa por la que recayó tan pronto. Le recomiendo acuda a revisión con su médico tratante. En pediatría quirúrgica podemos orientarle y atenderle en este y otros casos o en su defecto referirlo al especialista si así lo requiere
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- cuales son las causas de la obesidad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.