Mi mamá tiene 56años y sufre d presión arterial alta será que se podría sacar 7 muelas en un solo dí

5 respuestas
Mi mamá tiene 56años y sufre d presión arterial alta será que se podría sacar 7 muelas en un solo día?
Hola! Es valorar una serie de factores, parece fácil pero no lo es. Desde el punto de vista médico y dental, si tu mamá está muy bien controlada de la hipertensión que padece, podrían hacerse, pero es importante saber el ánimo, qué tan valiente y segura es tu mamá, otro factor es que tanta movilidad tienen, porque si se va a extraer este número de dientes es porque no tienen rescate o salvación y el Dr ha determinado extraerlos, depende mucho de la cooperación del paciente y el grado de ansiedad y nervios con que se presente al consultorio. 7 dientes, no es poco. Personalmente no las haría, dividiría las extracciones en sesiones, cuantas? No lo sé porque repito, influyen muchos factores. Y tener la seguridad realmente de que deben extraerse. Aunque parezca raro y curioso, todavía existen Dres que por poner una prótesis sacrifican dientes que podrían salvarse con Endodoncias y restauraciones, todo porque ellos no hacen esos trabajos. Una valoración, como siempre es indispensable, saludos y a sus órdenes!!

buenas tardes, si su mama esta controlada de su presion arterial se puede atender como un paciente normal y si podemos hacerle el procedimiento con toda confianza, acuda con un especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado la superioridad del diagnostico y tratamiento de esta manera a cuando es de forma tradicional, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas tardes, si está controlada por un especialista sin problema puede ser atendida y realizar las extracciones que necesite, te recomiendo sea con un Doctor certificado para que sea diagnosticada y valorada adecuadamente así como el procedimiento sea lo menos agresivo posible. Saludos !!!
Es importante en primer lugar saber si está controlada, si toma sus medicamentos, pero por otro lado también es bueno saber qué piezas son las de las otras extracciones es decir si están por toda la boca o están juntas, pues de esa manera es preferible hacerlas por arcadas ,
Hola, si su mamá tiene hipertensión y está controlada no tendría algún inconveniente, siempre antes del procedimiento se deberá tomar la presión y evaluar el estado anímico del paciente, lo ideal es que lo hable con su Dr. Y sean lo más sincero para que no exista algúna complicación. Saludos.