Mi mamá tiene 10 años con una úlcera varicosa hay alguna cirugía para eso ya que en el IMSS la soluc

5 respuestas
Mi mamá tiene 10 años con una úlcera varicosa hay alguna cirugía para eso ya que en el IMSS la solución era la amputación y nos negamos hemos visto muchos doctores pero no le a dado resultado nada.
Se puede valorar y hacer estudios determinar la causa y dar opciones de tratamiento pero se requiere revisar al paciente, por qué pueden ser varias causas de su padecimiento

Existen diferentes tipos de úlceras, pueden ser de origen venoso y/o arterial, el manejo de ambas es diferente, es importante acuda con un angiologo para una valoración adecuada, realizar un ultrasonido doppler y en base a eso darle el tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Visita angiología y cirugia vascular - $1,600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Generalmente una úlcera ocasionada por varices no requiere amputacion. Sería importante evaluar el estado de la circulación en tu mami, para determinar el tratamiento que requiere y ayudarla a mejorar. Saludos!
en la actualidad existe los recursos técnicos y médicos para evitar una amputaciòn, urge verlo para definir el mejor tratamiento para cicatrizar su lesión, y resolver patología vascular.
Hola ! Es importante realizar estudios como son ultrasonido doppler venoso para valorar la circulación , si existen datos de insuficiencia venosa y de acuerdo a resultados se definirá la conducta terapéutica definitiva con base a tratamiento médico. Le manda saludos la Dra Díana Nayeli Hernández Jiménez