MI MADRE TIENE 97 AÑOS Y COME MUY POCOS ALIMENTOS ... SE LE ADMINISTRA EL ENSURE ADVANCE Y LO TOLERA

2 respuestas
MI MADRE TIENE 97 AÑOS Y COME MUY POCOS ALIMENTOS ... SE LE ADMINISTRA EL ENSURE ADVANCE Y LO TOLERA ... SE LE ESTAN DANDO MAS O MENOS 3 CUCHARADAS CADA 2 0 3 HORAS HASTA LA HORA DE ACOSTARSE ... ES BUENO DÁRSELO ? O NO GRACIAS POR SU AYUDA BENDICIONES
Ensure puede beneficiar a una persona mayor en un sinnúmero de maneras. Tiene un alto contenido de calorías que puede reemplazar rápidamente las calorías que no se consumen debido a problemas psicológicos, dificultades de acceso a los alimentos, la falta de deseo de comer o falta de apetito causada por medicamentos. Ensure complementa la dieta para asegurar la ingesta adecuada de nutrientes, especialmente de calcio, vitamina D, zinc y vitamina B12, que son muy importantes para el funcionamiento del organismo. Sin embargo es necesario qué un especialista en nutrición valore el estado nutricional de su mamá y también le proporcione lista de alimentos o una dieta que su mamá pueda consumir de acuerdo a sus condiciones.

hola buenas noches, las personas a cierta edad padecen de enfermedades, y no llegan a tener hambre, para ese tipo de personas es bueno buscar otras alternativas, una dieta polimérica las cuales estas son formulas completas en lo cual nos aporta proteína, carbohidratos, lipidos.
una de ellas es el ENSURE, BOOST ...etc...
si es bueno siempre y cuando la persona lo tolere.
saludos.