Mi madre de 67 años con antecedentes de calculos hace años, presenta dolores en el riñón. Le inyectan

4 respuestas
Mi madre de 67 años con antecedentes de calculos hace años, presenta dolores en el riñón. Le inyectan supradol a las 14:30 hrs y a las 16:10 regresa dolor. Programan ultrasonido para mañana. Es urgente?? Requiere ingreso?? Es normal el dolor??
Buen dia. Una piedra obstructiva es normal que duela, el dolor no suele desaparecer hasta que se elimina la obstruccion. En ocasiones puede disminuir e incluso desaparecer debido a que el riñon deja de filtrar como una medida para disminuir la presion. urge realizar el estudio de imagen confirmatorio y la valore un urologo. Saludos

El estudio indicado para ella es una tomografia simple que es mas exacto para piedras. Los criterios de internamiento son infeccion en presencia de una piedra que obstruye la orina, dolor incontrolable, nausea y vomito que no permitan tomar o comer o falla renal significativa. Le recomiendo acudir con un urologo quien le informara la actitud pertinente.

Saludos
si no remite el dolor con los analgésicos convencionales, debe acudir a urgencias para darle tratamiento intravenoso y vigilarla algunas horas
De acuerdo con mis colegas, es urgente la valoración por su Urólogo