Mi madre de 60 años tiene problema en la rodilla, tiene desgaste del cartilago y osteosporosis, sera
Mi madre de 60 años tiene problema en la rodilla, tiene desgaste del cartilago y osteosporosis, sera necesario la cirugia?
5 respuestas
Es muy aventurado hablar sin valorar el caso en particular, no todas las artrosis requieren tratamiento quirúrgico inmediato, y si lo requieren son diferentes opciones dependiendo la severidad de la lesión intraarticular, te recomiendo una valoración con un ortopedista que determinará si es o no candidata a algún tipo de tratamiento quirúrgico, recuerda que nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida del paciente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
le aconsejo acuda con un especialista para una valoracion integral, la artrosis no siempre es quirurgica, ni siempre conservadora, hay diversos estadios con lo cual lo podra valorar un especialista
Si tiene artrosis debe estar con tratamiento. Hablar del tratamiento quirugico es hablar de que tan activa es su madre, actualmente existen multiples tratamientos para la artrosis. Lo mas recomendable es una buena valoracion al paciente y a sus estudios. Saludos
Hola, la cirugía tiene indicación cuando el paciente agota todo recurso no quirúrgico validado científicamente, no mejora, tiene incapacidad funcional y disminución de la calidad de vida y/o una definida progresiva. Si tiene estos criterios lo mejor es hablar con el cirujano articular sobre opciones de tratamiento quirúrgicas. Saludos.
Preguntas similares
- Yo padezco de un dolor que me comienza desde la columna y viaja a traves del brazo muñeca y llega al
tengo dolor en la piern a y me hicieron una resonancia magnetica sali que tengo comprimido el nervi
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hace 8 días jugando basketball brinque por un robote y me empujaron, los cual hizo que cayera de sen
Tengo condromalacia en ambas rodillas. U La izquierda me empezo a doler y se me doblaba sola. Ya ten
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





