mi hijo tiene una bola de aproximadamente 1.5 cm debajo de la lengua, mi pregunta es si puede ser ca

5 respuestas
mi hijo tiene una bola de aproximadamente 1.5 cm debajo de la lengua, mi pregunta es si puede ser cancer?
si puede ser cancer, pero es muy raro que se presente, le recomiendo que lo revise un cirujano oral o un maxilofacial para que previa revision y examen, le emita un buen diagnostico.

Pudiera tratarse de la obstrucción de una glándula salival, un quiste o algún otro tumor lo conveniente es visitar un cirujano maxilofacial
Las lesiones de la cavidad oral dependen de la epidemiologia establecida en la literatura, existen multiples patologias en esta region por lo que es conveniente que visite a un especialista en cirugía oral y maxilofacial para llegar a un diagnostico exacto, es imprescindible conocer la etiologia y las caracteristicas de la lesion a tratar.
Hola, no se alarme ni preocupe anticipadamente, mejor acuda con los Especialistas para éstos casos que los odontólogos de práctica general referimos, le puede ayudar:
1. Patólogo Bucal
2. Cirujano Maxilofacial

Existen infinidad de lesiones y abultamientos en boca que pueden o no ser malignos, ésto se sabe en el exámen clínico y en su caso una biopsia, saludos!
Puede ser muchas cosas, desde cancer hasta alguna glandulita que se obstruyo. Acuda a revisión, ya sea con un Maxilofacial o Patologo bucal. En cualquiera de los casos ambos trabajan juntos para diagnósticar el problema. Mientras mas pronto mejor. Un saludo!