Mi hijo tiene otitis media en ambos oidos desde lo 6 meses de nacido esta proximo a cumplir 1año. Recibio

9 respuestas
Mi hijo tiene otitis media en ambos oidos desde lo 6 meses de nacido esta proximo a cumplir 1año. Recibio tratamiento con amoxicilina, clavulin durante 1 semana y no hizo efecto, la pediatra le manda otro antibiotico llamado deslodex por 2 meses y queria saber si sigue el tratamiento adecuado?
Hola buenos días. Respondiendo a tus preguntas 1.- Lo primero sera evaluar si la otitis media de tu hijo es infecciosa y no infecciosa lo mas frecuente por tiempo de evolución es esta ultima. 2.- EL deslodex es desloratadina el cual NO es un antibiótico es un antihistaminico. 3.- Te recomiendo te acerques con un Otorrinolaringologo el cual evaluara el caso de tu hijo y podrá darte tratamiento en base a su patología y plantear opciones terapéuticas según el tiempo de evolución. Saludos!

Visite un otorrinolaringologo. El le valorara adecuadamente el problema de oidos
Hola buen día
Con todo el tiempo de evolución que tiene su pequeño y observando que no ha notado los cambios adecuados, le recomiendo que acuda a un otorrinolaringologo para que pueda determinar la causa de la otitis en su caso específico y poder ofrecer el mejor tratamiento.
Si tiene secreción en los oídos, uno de los aspectos claves en el tratamiento, es el aspirado de esa secreción. Y mantener el oído seco. A veces requiere aspirarse varias veces. Acuda a un Otorrinolaringologo pediatra.
Hola buenas tardes, le recomiendo que sea valorado por un otorrinolaringólogo pediatra, dada la evolución de las otitis de su hijo. Además habría que investigar la causa, no es normal que un niño tan pequeño tenga cuadros de otitis de repetición, podría tratarse de algún defecto inmunológico que favorezca estos cuadros infecciosos. Le sugiero acuda con un Inmunólogo Pediatra.
Hola.

No es el tratamiento adecuado ni la duración adecuada.

Acuda a un otorrinolaringologo pediatra o
Neuro otologo para una revaloracion, ajuste de medicamentos y solicitar estudios complementarios.

Saludos
Evaluar a tu pequeño en forma global vías respiratorias senos paranasales y oído están íntimamente relacionados definitivamente requiere a un otorrinolaringologo pediatra
Buenas tardes! Te recomiendo acudir a un otorrino con subespecialidad en oidos para que trate la infección que tiene ahora y para prevenir infecciones en el futuro y daño en su audición.
Las infecciones de oído medio tienen su origen en un 90% en la parte posterior de la nariz. Si no se busca y corrige la causa no va a sanar.