Mi hijo tiene 8 años y apenas lo lleve al médico y se dio cuenta que solo cuenta con testiculo A un

3 respuestas
Mi hijo tiene 8 años y apenas lo lleve al médico y se dio cuenta que solo cuenta con testiculo
A un se le puede bajar o ya no
Buen día. Es importante hacer un protocolo de estudio para determinar la ubicación del otro testículo o si se encuentra ya atrofiado (dañado). Le recomiendo continuar con el protocolo de su urólogo certificado tratante. Saludos.

Benito Juárez
Claro que se puede operar, hay que hacer una serie de estudios y la evaluación clínica de su hijo pero se puede operar. Le recomiendo que acuda con un cirujano pediatra o urólogo pediatra, certificados, especializados en niños. No médicos de adultos que atienden niños. Estamos a sus órdenes.
De acuerdo con el Dr. Martínez, la criptorquidia o testículo no descendido en la edad Pediátrica debe ser atendida por un Cirujano Pediatra o Urólogo Pediatra exclusivamente. Los niños deben ser operados por Cirujanos Pediatras Certificados.