Mi hijo tiene 2 años y 6 meses y es súper inteligente ya se sabe la secuencia del abecedario, vocale

Mi hijo tiene 2 años y 6 meses y es súper inteligente ya se sabe la secuencia del abecedario, vocales ,contar del 1 al 99, dice como hay se cayó, mamá, papá abuela reconoce pero siento que no es de decir frases largas .

1 respuesta


Hola, lo esperado es que a los 3 años estructure una frase, com el uso correcto de articulo, conexivos y conjugación del verbo si une 2 palabras está dentro de lo esperado para su edad, juega con el ver cualidades de objetos "el perro es cafe" o preposiciones "el carro azul esta adentro de la caja"

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.