Mi hijo se sentía un poco resfriado, pero fueron a su trabajo y aplicaron la vacuna de la influenza,

Mi hijo se sentía un poco resfriado, pero fueron a su trabajo y aplicaron la vacuna de la influenza, el se la aplico y se siente mal, lo lleve al medico y le enviaron antibiótico en inyecciones, jarabe para flemas e ibuprofeno, porqué dicen se podría complicar su salud y derivar en neumlnia. El tratamiento es correcto?

1 respuesta


La vacuna no genera la enfermedad pero si puede dar algunas molestias. Si su hijo ya se encontraba un poco resfriado es probable que tenga influenza, lo mejor es dar tratamiento oporturno y ser valorado por su médico neumólogo para ver si requiere de antibiótico. Saludos.

Dr. Sergio Monraz Pérez

Dr. Sergio Monraz Pérez

Neumólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.