Mí hijo se rompió el frenillo superior ase una semana Aora q lo veo observo q en el medio tiene un

6 respuestas
Mí hijo se rompió el frenillo superior ase una semana
Aora q lo veo observo q en el medio tiene una herida nose si x el golpe y q esta sanando o se le está infectando
Y al lado del frenillo roto osea sobre la capa del labio tiene algo blanco
Hola! Es importante que acuda a consulta para poder valorar al niño. Y en mi opinión, debió de haber sido desde el momento del suceso y poder llevar un control. Es necesario revisar y verificar que de verdad no tenga infección, saludos!!

Puede verlo un Odontopediatra, revisión de que no se esté infectado. No lo deje pasar.
Hay que darle seguimiento a la herida. Puede haber más complicaciones.
Saludos!
Buena noche!!! Acuda a consulta para revisión, es muy importante hacerlo para descartar alguna complicación. Saludos
No ponga en riesgo la salud de su hijo visite a un odontopediatra
Hola, como odontopediatra, mi recomendación es revisar a tu peque, ya que no solo puede estar comprometido su frenillo, si no que las estructuras también, como son los dientes (movilidad) y su hueso (fracturas), se tiene que sacar una radiografía periapical en esa zona y descartar lesiones, ademas de si presenta infección en la zona de su frenillo.
Hay veces que por el golpe algunas pz dentarías cambien de color con el tiempo, ya que no se atendieron en su momento; espero le ayude mi respuesta.
Saludos y a sus ordenes
Dra Laura Hdez
buenas noches, lleve a su hijo a consulta, no e s posible darle un diagnostico sin revisión, acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y a sus ordenes.