Mi hijo hace algunos días que toma Tradea por que fue diagnosticado con trastorno por déficit de ate

4 respuestas
Mi hijo hace algunos días que toma Tradea por que fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, le dan muchos espasmos en la parte del vientre que lo hacen llorar y se pone triste de la nada. ¿Hasta que punto es normal?
Hola buen día. Uno de los síntomas secundarios al tomar el Tradea es el dolor abdominal y cambios en el estado de animo como tristeza o irritabilidad, sin embargo, estos son pasajeros. Si no pasan después de aproximadamente 1 mes de iniciado el tratamiento o son incapacitantes te recomiendo acudir de nuevo con tu medico y valoren juntos que modificaciones se pueden realizar.

Hola, igualmente recomiendo que su hijo conlleve un tratamiento psicológico, esto permite que pueda también tramitar las emociones y cambios que está llevando. Saludos.
Hola buen dia. Si el medicamento puede tener efectos colaterales a nivel emocional. Sería muy acertado si usted puede acudir con su hijo a terapia psicológica ya que lo recomendable en estos caso no sólo es trabajar en la intervención biológica sino también es muy importante trabajar en el paciente la parte emocional, la orientación familiar, y el contexto social. Así le podrán dar un plan de intervención con mayor acertividad para el control de conductas y manejo emocional en su hijo.
Hola, los fármacos son parte de un tratamiento que ayuda a mejorar los síntomas, pero tiene efectos adversos, si busca ayuda psicológica el tratamiento será integral y entenderá que es lo que le pasa, con esta información se modificarán conductas, pensamientos o emociones disfuncionales y su vida mejorar en todos los sentidos.