Mi hijo está tomando sertralina de 50 mg y pregabalina de 75mg. A inalado cristal, tiene 3 días sin

4 respuestas
Mi hijo está tomando sertralina de 50 mg y pregabalina de 75mg. A inalado cristal, tiene 3 días sin meterse nada, le puedo aplicar tribedoce?? No tiene fuerzas y nadamas se la pasa durmiendo. No ha comido bien.
Lo mejor es preguntar al médico que está llevando el tratamiento de su hijo, ya que él conoce la historia clínica y las interacciones entre los medicamentos.

El tratamiento de las adicciones es multidisciplinario, es necesario que consulte al médico tratante para que autorice cualquier medicamento por simple que parezca su administración y se asesore adecuadamente sobre lo que puede esperar en la evolución de la recuperación de su hijo.
Hola!!
Qué preocupante situación...tanto tu hijo como tú necesitan atención psicológica y psiquiátrica.
Esos medicamentos sirven para el tratamiento de la Ansiedad, y las vitaminas del complejo B que quieres aplicarle ayudan al sistema nervioso; sin embargo, lo mejor sería que el médico que le atiende te sugiera algún profesional de la Salud mental que les apoye en los aspectos emocionales y algún servicio de Trabajo Social, ya que la atención debe ser integral: Médica, Psicológica y Social.
Buenas noches gracias por tu pregunta, tanto tu hijo como tu requieren apoyo psicológico y apoyo medico y psiquiátrico. A tus ordenes en el acompañamiento psicológico