Mi hijo desde los 5 meses comenzo con anginas. desde ahi cada mes o mes y medio se enferma. las tiene
4
respuestas
Mi hijo desde los 5 meses comenzo con anginas. desde ahi cada mes o mes y medio se enferma. las tiene muy grandes. el ya tiene 3 años y cuatro meses y de cualquier cambio repentino de temparatura comienza con fiebre y le duele la cabeza. habla muy gangoso y se le atora la comida. que es lo ultimo en sus tratamientos?
Lo ideal que sea valorado por la especialidad de otorrino y alergias.
Es alta la probabilidades de que su hijo tenga un fondo alergico, por sus frecuentes recaidas.
Pero ademas, sebe ser valorado integramente: cultivo faringeo, radiografias de senos paranasales, radiagrafia lateral de cuello ante la posibilidad de una adeinoditis, como complicaciones agregadas.
Debe estar contralado de su alergia, y posteriomente ser valorado por otorrino por las posibidad de ser candidato a cirugia.
Es alta la probabilidades de que su hijo tenga un fondo alergico, por sus frecuentes recaidas.
Pero ademas, sebe ser valorado integramente: cultivo faringeo, radiografias de senos paranasales, radiagrafia lateral de cuello ante la posibilidad de una adeinoditis, como complicaciones agregadas.
Debe estar contralado de su alergia, y posteriomente ser valorado por otorrino por las posibidad de ser candidato a cirugia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Efectivamente seria bueno revisar el historial de infecciones del niño, los síntomas obstructivos respiratorios, inclusive la repercusión en su crecimiento. Probablemente es candidato a una adenoamigdalectomia, acuda a su medico de confianza cirujano pediatra u otorrinolaringólogo pediatra.
Esta hablando gangoso porque tiene inflamadas las adenoides, las cuales crecen de tamaño en niños que se enferman seguido. Seria importante iniciar un tratamiento medico para reforzar defensas y disminuir el tamaño de las adenoides
aqui lo importante es llevarlo con un otorrino para que haga un historial del niño y lo revise.. ver que antibioticos le has dado y desde cuando, verificar dosis , duración, datos de alergia.. y si no mejora no le temas a la cirugía.. muchos papás me han dicho que se arrepentían de no haber operado antes a sus hijos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días me operaron de amigdalitis ase más de tres años pero desde k me citaron las anginas siento un gargajo atorado y an k pase y pase saliba aló eche para a fuera no se me Mita a k se debe
- Tengo infección de garganta y gripe estoy tomando cefuroxima rosel y bencidamina. Pero tengo infección n de un diente pueden realizarme una. Endodoncia
- Mi niño ronca toda la noche y tiene dificultad para respirar q ago
- Hola es normal tener 6 infecciones de la garganta seguidas y solo manifestarse con extremo dolor muscular en piernas y los puntos blancos en las amígdalas
- Puedo jugar fútbol si me estoy inyectando Ceftriaxona con dexametasona
- Porque pasado dos meses Demi cirugía de amígdala siento molestia
- si estas con la garganta inflamada te puedes hacer la rinoplastia?
- Cuantos días después de una amigdalectomia abierta de amígdalas palatinas y lingulaes puedo salir a la calle y caminar por mucho tiempo y además después de 15 días aún hay riesgo de hemorragia? Después de cuántos días ya no habrá riesgo de hemorragia? Quedo atento. Gracias.
- ¿Por qué no presiento fiebre y me estorba las agmidolas y es molesto por qué para tragar me truena.
- Hoy note que mi bebé de dos años tiene pegada la uvula de un lado y me dijo que algo le pasaba xq le duele que hago o tengo que consultar con algún doctor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 263 preguntas sobre Amigdalitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.