Mi hijo de 18 años, le sale sangre de la nariz pero últimamente es diario y hasta 2 veces al día,

7 respuestas
Mi hijo de 18 años, le sale sangre de la nariz pero últimamente es diario y hasta 2 veces al día, el tiene rinitis alérgica pero le realice unos estudios y salio con hemoglobina, hematocrito y los linfocitos arriba. Con que especialista debo acudir? gracias
Buenas tardes, a parte del manejo de alergologia es recomendable una valoración por el otorrinolaringologo para conocer la causa del sangrado nasal constante, se deben descartar alteraciones anatómicas en la nariz así como enfermedades sistemicas y en caso de existir dar el manejo adecuado.

Puede acudir con un alergologo pediatra o su pediatra que lo esta viendo y si es necesario que lo canalice con un alergologo u otorrino pediatra
Buen día lo recomendable es el manejo multidisciplinario, es necesario lo evalué un otorrinolaringologo para detectar causa de sangrado que en la gran mayoría de los casos se puede solucionar de manera muy sencilla por medio de cauterizacion de la mucosa nasal con nitrato de plata, ademas del manejo de alergias por alergologo pediatra. Saludos!
Debe acudir con un otorrinolaringologo y un alergologo para un diagnóstico y tratamiento adecuado .
Otorrinolaringologo sin duda. Y el decidira si se apoya en una alergologo. Muchas veces parece alergia y no lo es. Son otro tipo de rinitis.
A sus ordenes
Saludos
Hola! Inicialmente por un otorrinolaringologo para resolver su sangrado y posteriormente por un alergologo ya que la causa del sangrado puede ser su fondo alérgico que ocasiona manipulación constante de su nariz y por ende daño de la mucosa nasal y sangrado. Saludos!
Buenas tardes. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología y el o ella decidirán si se apoya en algún otro especialista. Saludos