Mi hija tuvo luxacion congenita de cadera a los 2 años la operaron pero ahora tiene 7 años y esta

7 respuestas
Mi hija tuvo luxacion congenita de cadera a los 2 años la operaron pero ahora tiene 7 años y esta caminando otra vez chueca y se le ve un lado de la cadera mas grande que el otro quisiera saber si necesita otra operacion o que tratamiento podria tener para que ya no la tengan que operar de nuevo? Gracias
Hola
Las evolucionesplantillas de pacientes varían mucho. El caso de su hija puede serser desde debilidad muscular, alteración en el crecimiento por la manipulación de la cirugía o reluxación.
Es necesario ver el caso con su hija personalmente y radiografías antiguas y recientes para darle una opinión objetiva y ver si requiere tratamiento
Gracias por escribir

Hola buenas tardes, si sería importante una nueva revision por ortopedista pediatra, este podrá indicarle, si se necesitan nuevos estudios radiograficos y asi indicar la conducta a seguir
Buenos días, en este caso lo importante es darle seguimiento con el Ortopedista pediatra para realizarle radiografías y analizar si quedo con displasia residual o si existe algún otro problema y así determinar si es que requiere otra cirugía o no.
Saludos!
Hola, para una mejor respuesta lleve a una valoración con algún ortopedista pediatra, hay factores físicos y radiográficos a evaluar para emitir una opinión acertada. Saludos.
Hola. Esa pregunta debe ser respondida con una revisión adecuada y estudios radiográficos de medición y forma de sus caderas en mano. Desgraciadamente si hay una diferencia entre sus piernas las opciones son el poner un zapato con un alza o una plantilla. Pero si la diferencia es significativa, muy probable no sea útil y se requiera un manejo quirúrgico.
Acude con un ortopedista pediatra certificado y te dará las opciones adecuadas al caso de tu pequeña. Saludos
Hola. Una luxacion congenita de cadera requiere de vigilancia anual.
Ademas depende el manejo que se le haya brindado la primera ocasion.
Lo que le recomiendo es que acuda con un ortopedista pediatra. Que le valore para que le explique si se trata de la luxacion como tal o algun otro problema ortopedico que puede darse con el crecimiento.
Saludos
Consulte un ortopedista pediatrico certificado. En base a una exloracion fisica adecuada y estudios radiograficos se determinara el mejor tratamiento para su hijo. Quirurgico o conservador. Busque un ortopedista pediatrico en su localidad.