mi hija tiene 16 meses y lleva 2 meses con tos catarro y ronquera ha tomado bactrim clavulin la llevé

1 respuestas
mi hija tiene 16 meses y lleva 2 meses con tos catarro y ronquera ha tomado bactrim clavulin la llevé con el alergólogo y le recetó Aviant y Fisopred pero no mejoró, empezó a tomar Denvar pero a los 2 días recayó, le indicaron aviant hasta completar 1 mes, que puedo hacer ??demasiado medicamento y nada
Es importante valorar a tu hija de manera integral, las enfermedades alergicas a la edad de tus hijas no estan completamente expresadas, por lo que es importante evaluar el riesgo de que progresen a su forma completa. Sin embargo por los datos que comentas puede contar con algunos factores de riesgo asociados, por ejemplo reflujo, que esten exacerbando estos sintomas; asi mismo requiere ser ampliamente valorada para determinar si cuenta con datos sugerentes de enfermedad alergica y factores de riesfo para su desarrollo, en caso de contar con ellos, se pueden iniciar farmacos que logren controlar sus sintomas y mejorar su calidad de vida, el recibir una gran cantidad de antibioticos no siempre es lo mejor, una vez controlando el proceso inflamatorio y mas si es de tipo alergico, lograremos controlar las enfermedades infecciosas. Tu hija debe ser reevalorada, para determinar la causa especifica de sus sintomas e iniciar en caso de ser sibilancias tempranas, un tratamiento controlador