Mi hija tiene 15 años pero las veces que yo la lleve al dr. me decia que mi hija se comportaba asi p

1 respuestas
Mi hija tiene 15 años pero las veces que yo la lleve al dr. me decia que mi hija se comportaba asi por que esta muy consentida de ahi me mandaron con el psicologo me mandaron a terapias de lenguaje pero nunca nadie me dijo que tenia problemas psocomotoras cree que todabia pueda tener alguna opción de solucionarlo?
Si nunca le habían diagnosticado alguna enfermedad, se tiene que hacer una valoración neurológica para poder saber el tipo de problemas psicomotores que tiene su hija y así poder orientarla y ayudarla, ya que existen una gran variedad de enfermedades y causas, dependiendo de éstas es el tratamiento y tipo de terapias