Mi hija tiene 14 años esta por cumplir tres meses de embarazo y le recomendaron tomar ácido folico y

4 respuestas
Mi hija tiene 14 años esta por cumplir tres meses de embarazo y le recomendaron tomar ácido folico y Gelcavit. ¿Es recomendable que se tome estas dos medicaciones?
14 años.? No tanto es recomendable, es indicativo y urgente, tome su complemento de acido fólico, hierro calcio y EPA Y DHA, que toda paciente debe de habérselo tomado por lo menos tres meses antes de quedar embarazada, el embarazo de su hijo esta catalogado como Embarazo de Alto riesgo, Ud. debe de acudir con algún colega Ginecólogo certificado, para que le lleve adecuadamente el control prenatal a su hija. no se automedique. cuídese. buen día.

Buenas tardes. Claro que puede tomarlos. Y efectivamente un embarazo adolescente amerita control prenatal por un ginecólogo, vigilar crecimiento fetal adecuado y el estado nutricional de la paciente. Saludos
Gelcavit tiene varias versiones, ella debería estar tomando gelcavit 9m. Esta fórmula tiene ácido fólico y no es necesario tomar más. Si está tomando gelcavit, debería cambiar a gelcavit 9m
Buenas noches. Es necesario el ácido fólico de 5 mgrs. y adicional un multivitaminico con omegas. Hay muchos. Requiere mucho apoyo. Cuídala mucho. Suerte