Mi hija de 2 años no habla y me gustaría llevarla a un examen a ver si no tiene problemas de oído,

4 respuestas
Mi hija de 2 años no habla y me gustaría llevarla a un examen a ver si no tiene problemas de oído, con quien podría llevarla con un Audiologo o con un Otorrino?
Lo recomendable es una valoración integral. Es necesario que el audiólogo pediatra realice estudios de audición y al mismo tiempo que sea valorado por un otorrinolaringólogo pediatra.

Hola buenas tardes.
Inicialmente la valoración deberá ser con el audiólogo, quien realizará estudios para saber si su hija tiene problemas relacionados con la audición. Es importante saber si responde a sonidos, ya que podría ser la causa de que no pueda hablar. El audiólogo la valorara y orientara para pedir valoraciones de otros especialistas de ser necesarias.
Saludos
Hola, idealmente la evaluación es con Audiología Pediátrica. Para ciertos padecimientos, el tratamiento se lleva a cabo por Otorrinolaringología. Saludos
Puede llevarla con un Otoneurologo para valorar su audicion y un Otorrinolaringologo para una valoración integral. En nuestro gabinete se le realizarán potenciales evocados, emisiones otoacústicas y otros estudios. Saludos