Mi hija de 10 años frecuentemente tiene dolor de rodillas. Siente calambres como si te pegaras con la

7 respuestas
Mi hija de 10 años frecuentemente tiene dolor de rodillas. Siente calambres como si te pegaras con la esquina de.una mesa. Ella practica gimnasia, a que tipo de especialistas debería llevarla?
Hola. La revisión debe ser llevada a cabo primero por un ortopedista certificado, quién debe realizar pruebas de provocación en los distintos trayectos nerviosos de la rodilla (ciático, sural, safeno, etc.) y determinar la causa probable del problema. Yo casi seguro sacaría un estudio de respaldo. De no haber un problema mecánico, pediría una valoración por neurólogo. Saludos

Al ortopedistas para hacer una valoración y posterior apoyarnos de estudios
Ortopedista pediatrico. Saludos.
Los ortopedistas son los adecuados para manejar estos problemas, sin embargo hay que tener en cuenta que muchas veces las molestias de la rodilla solo son un sintoma derivado de un problema en la cadera. Habra que revisar tanto cadera como rodilla. Saludos.
ortopedista pediatra u ortopedia del Deporte podrían ayudarle. Seguro se trata de algo relacionado a la gimnasia, habra que descartar síndrome de estrés de la tibia o periostitis de la tibia.
El médico indicado para este diagnóstico es el ortopedista con alta especialidad en ortopedia pediátrica, ya que le da un enfoque distinto a los pacientes. Saludos
Valoración trauma/ortopedia medicina deportiva
Probablemente requiere terapia rehabilitacion
Terapia frío calor
Quedo a tus órdenes para valoración