mi hermana tiene muchos años tratandose de alergia, toma la alegra, le da como comezon en la garganta,

13 respuestas
mi hermana tiene muchos años tratandose de alergia, toma la alegra, le da como comezon en la garganta, le lloran los ojos y vomita, actualmente ya no le esta funcionando la alegra, podria ser un problema del aparato digestivo? o sea consultar un gastroenterología?
Definitivamente no estoy de acuerdo. Nada tiene que ver la alergia con el rechazo hacia alguna persona. La ciencia moderna no justifica los principios de la homeopatía. Como medicina alternativa es una opción, pero anecdótica. Los medicamentos antialérgicos solo son sintomáticos, esto es que no pretenden curar algo, solo controlar la molestia que se da por esa enfermedad. La cura es con la inmunoterapia (vacunas). Allegra es buen medicamento. Si estan en control con un alergólogo y no te ha ofrecido pruebas de alergia e inmunoterapia es tiempo de pedir otra opinion. Si no estas con un alergólogo es tiempo de buscar uno. En cmica.org.mx encontraras los especialistas por estado, selecciona uno de ahí.

La mejor manera de ayudar a un paciente es estableciendo el diagnóstico en la forma más precisa posible. Si resultase q efectivamente es alérgico, existiría la posibilidad q lo fuera a un alimento. En tsl situación lo único q habría q hacer, sería retirar el alimento y seria posible q remitieran los síntomas aún sin medicación, como ejemplo. X ello, la sugerencia es saber exactamente q tiene ud hijo. Espero haberle sido d utilidad
Es muy importante que sea revisada por un especialista para identificar que le ocasiona las molestas.
Si la alergia, hay estudios de consultorio o en sangre para identificar a que substancias o alimentos está reaccionando. El tratamiento para alergia a alimentos es evitar consumirlo. En alergia a medio ambiente, se puede ofrecer vacuna o inmunoterapia.
El allegra, como otros medicamentos, controlan las molestias y funcionan solo unas horas. No curan la alergia.
Espero te sea útil la respuesta, si necesitas más información, no dudes contactarme.
Hola, siempre es muy importante hacer una consulta a fondo para poder encontrar la causa, y todos los síntomas son parte de lo que se le pueda recomendar.
Hay que ver por ejemplo: cuando empeora, con que empeora, con que mejora, desde hace cuanto tiempo lo tiene.
Alergia a que ?, ya que también reviso la psicomosomatica de la persona, y la relación con la alergia.
La alergia tiene que ver con un rechazo a, o hacia a alguien.
En la práctica de la homeopatía es curar al enfermo no a la enfermedad.
Creo que el mejor consejo que puedo darle es el siguiente: lleve a su familiar con su médico pediatra de cabecera, él deberá valorar al paciente y derivar, en su caso, al mismo con algún sub-especialista (como un alergólogo pediatra o un gastroenterólogo pediatra). El medicamento Allegra sólo controla las manifestaciones de la alergia unas cuantas horas, esto es, NO es curativo. Finalmente, y a pesar de que entiendo su desesperación, procure no acudir con las mal llamadas "medicinas alternativas" que sólo le harán perder valioso tiempo en el tratamiento adecuado de su paciente.
El tratamiento homeopático de las alergias suele dar excelentes resultados. La ciencia moderna ha explicado sus mecanismos de acción y es una alternativa segura, además, según mi experiencia, los cuadros desaparecen por completo con los tratamientos adecuados
La Homeopatía ha demostrado tener excelentes resultados en las alergias, sobre todo en aquellas que ya han sido politratadas y multiseleccionadas. . Lo importante con la Homeopatía es hace una interacción personalizada y poder ayudar a la alergia de tu hermana . - Visitar un Homeopata puede ser la alternativa
Es necesario quitar la raiz del problema con biomagnetismo los microorganismos que tiene se eliminan y asi se quita la alergia
hola, puede ser que si, sobretodo por que el estomago muchas veces reciente la ingesta de medicamentos y mas de manera crónica, hay muchas formas de tratas alergias, como la vacunas biológicas, auto-hemoterapia, homeopatía, ozonoterapia, etc.
La Alergia obedece a una alteración del sistema inmune en donde éste responde de una manera equivocada (Alérgica) ante la presencia de diferentes substancias produciendo una reacción inflamatoria alterada.Por lo que el problema es esencialmente inmunológico y mientras no se corrija el funcionamiento del sistema inmune no se podrá corregir definitivamente la alergia. Muchos medicamentos quitan los síntomas de la alérgica pero no la corrigen. Es necesario establecer un tratamiento de corrección del sistema inmune y para esto la homeopatía puede ser de gran utilidad.
La salud va más allá a un síntoma, tratar cada síntoma lleva a situaciones como ésta, donde al principio el medicamento da buen resultado, pero después se requiere agregar o cambiarlo. Lo correcto es ver al cuerpo como un todo, y considerar que todo depende de factores, la suma de factores lleva a los trastornos del organismo. Entre los factores, encontramos la alimentación (sobre todo la mala alimentación como la comida chatarra), los alimentos que mantienen activa una reacción alérgica (que ocasionan liberación de histamina), el polen de las plantas, los trastornos emocionales, e incluso el clima. Le recomiendo una valoración general para encontrar los factores principales y lograr apagar esa reacción.
La Alergia en si viene por un Sistema Inmune deprimido apartir que existen factores fisicos, quimicos ( toxicos ) y / o emocionales que generan un estres al organismo y por lo tanto es lo que se le considera dominante simpatico ( sistema nerviso ) y esto no permite al area parasimpatico entrar en funcion para incrementar a su sistema inmune , ya que el area parasimpatcio de nuestro sistema nervioso se encarga de las siguientes funciones : fortalecer al sistema inmune, reparar cualquier daño que exista en el organismo, digerir de una manera adecuada y lograr un sueño restaurador / reparador.
Lo más probable es que este pasando por un proceso de inflamación de la mucosa gastrica debido a alergia alimentaria, que desencadena un gran número de síntomas tanto digestivos como respiratorios y oculares, la homeopatia es un excelente método para tratar ese tipo de enfermedades con muy buenos resultados.