Mi FUM es 17/8/15 mi flujo de ovulacion el 8/9/15no me ha llegado mi periodo una prueba casera me dio

3 respuestas
Mi FUM es 17/8/15 mi flujo de ovulacion el 8/9/15no me ha llegado mi periodo una prueba casera me dio negativo el día 19/9/15, habrá sido muy pronto para realizarla?sera conveniente que me realice una prueba en sangre ya, o debo esperar mas?
Hola te recomiendo hacerte una prueba en sangre de hormona gonadotropina corionica cuantitativa, ya con los resultados podemos tener certeza de si estás embarazada o no. Cualquier cosa estamos en contacto.

Estoy de acuerdo con las respuestas de mis colegas y me parece pertinente aclarar que no se ha comprobado que por que un niño o niña sea criado en un ambiente de parejas del mismo sexo, tenga una influencia adversa en su identidad de género, por lo cual salvo que pudiera aportar información de lo contrario la sugerencia de mis colegas no Viola la ética profesional médica, afortunadamente nuestro país está realizando avances en la concientización sobre los derechos de las parejas de un mismo sexo.
Podría ser muy pronto, depende de la sensibilidad de la prueba. Hay algunas que pueden detectar el embarazo una semana después de la fecundación, pero otras no pueden hacerlo. Mi recomendación es otra prueba casera en orina en una semana, ya que apenas tienes pocos días de retraso, suponiendo que tu periodo es usualmente regular. Saludos