Hola, soy regular y tengo 4 dias de retraso. Tuve relaciones sin protección el segundo día de mi per

1 respuestas
Hola, soy regular y tengo 4 dias de retraso. Tuve relaciones sin protección el segundo día de mi periodo fértil, ¿puedo hacerme el test de orina en este momento? ¿o cuántos días debo esperar? Gracias.
Si tienes un ciclo menstrual regular y sabes cuándo debería llegar tu periodo, puedes realizar una prueba de embarazo en casa con una precisión del 97-99% a partir del primer día del retraso menstrual. Por lo tanto, si tienes 4 días de retraso, ya puedes realizar una prueba de embarazo en casa para obtener un resultado más preciso.

Si decides realizar la prueba de embarazo en casa, es importante seguir las instrucciones del fabricante de la prueba para asegurarte de realizar correctamente la prueba y obtener un resultado fiable. Si la prueba de embarazo resulta positiva, te recomendaría que consultes con un médico o ginecólogo para una evaluación adecuada, asesoramiento y apoyo.

Recuerda que es importante tomar medidas para proteger tu salud y bienestar y evitar embarazos no deseados y riesgos para la salud sexual y reproductiva. Siempre es recomendable consultar con un médico o ginecólogo si tienes preocupaciones o síntomas persistentes relacionados con tu ciclo menstrual y la posibilidad de un embarazo.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.