Mi fantacia es ver a mi esposa teniedo sexo con otro hombre al principio me dijo que si luego que no

7 respuestas
Mi fantacia es ver a mi esposa teniedo sexo con otro hombre al principio me dijo que si luego que no. Deveria de olvidar eso o volver a insistir?
Buenas noches! Primero habría que diferenciar entre lo que sería tener una fantasia y lo que sería llevar a cabo dicha fantasía. Se vale tener fantasías, eso es algo muy personal y en términos generales no es algo malo. Llevándolo al rubro de la relación de pareja es dónde ya entran en juego los interes y deseos del otro, quien puede no sentir ni deseo ni interes en esa fantasía. Tu fantasía implica para tu pareja la realización de algo que podría no ser de su interés o de su agrado y eso es respetable. Puedes abordar el tema con tu pareja y conocer su opinión al respecto, sus intereses y deseos y estar preparado para respetar su negativa para llevar a cabo tu fantasía. Lo padre de tocar el tema radica en la posibilidad de encontrar fantasías que ambos tengan y puedan juntos llevarlas a cabo, eso potenciaria el disfrute de los dos. Saludos!

Hola buen día, la comunicación en la pareja es muy importante, lo más adecuado en estos casos es sentarse a charlar sobre lo que les agradaría experimentar o no a cada uno, todo esto con respeto y en un ambiente de tranquilidad, habrá algunas fantasías que tal vez no compartan, pero puede que otras sí y esto último enriquecerá su vida sexual. Lo principal es hablarlo y abrirse a escucharse uno al otro.
Hola!
Gracias por la confianza de compartir tu inquietud.
Las fantasías y su cumplimiento enriquecen la vida sexual sin embargo dentro de la pareja es importante la comunicación y a través de ella poder llegar a acuerdos para que ambos disfruten plenamente la relación sexual. Sería conveniente comentarlo en pareja y tomar la decisión en conjunto
Hola. Es importante que todas las prácticas sexuales con tu pareja sean totalmente bajo consensuadas, pues cuando la libertad sexual y la confianza se ven comprometidas, la afectación a la vida en pareja es complicada de arreglar.
Sería bueno que le dejaras claro que es algo que tú quieres experimentar, pero si ella no se siente cómoda, es mejor no insistir porque puede hacer que ella se sienta obligada o comprometida y ello genera muchos problemas más allá de la vida sexual.
¿Y si le preguntaras qué le hizo cambiar de parecer?
Hola! En efecto las fantasías sexuales pueden enriquecer la vida íntima de la pareja.... Pero también podrían derrumbarla si no se comparten de manera educada, adecuada y respetuosa.

En primer lugar sugiero volver a platicar con la pareja del tema y escuchar su punto de vista con respecto al mismo para poder llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos y de igual manera lo disfruten.
¡Mucha suerte!
la terapia de pareja les permitiría hablar en abierto de sus inquietudes y sus miedos y explorar esa y otras formas de disfrutar su sexualidad, ojala se atrevan a explorar esta alternativa antes de que se acabe el interés