Mi exudado me arrojo staphylococcus aureus, llevo diez años padeciendo de las anginas y me prohibieron

4 respuestas
Mi exudado me arrojo staphylococcus aureus, llevo diez años padeciendo de las anginas y me prohibieron ingerir cosas frías. por lo regular padezco de eso cada dos meses tengo 28 años es recomendable una operación a esta edad. ¿qué hago?
Hola, es recomendable que acudas a valoración con un especialista en otorrinolaringología. Staphylococcus aureus no se considera una bacteria peligrosa, ya que constituye parte de la flora normal de la boca. Lo primero es realizar un diagnóstico. Una vez conociendo la causa del problema puede indicarse cuál es el mejor tratamiento, sea quirúrgico o no. Saludos

Tu cuadro no corresponde a una infección por s. Aureus y te recomiendo acudir al otorrinolaringologo para que te de un diagnóstico adecuado
De acuero , la cirugia se deja co0mo ultimo recursos y de acuerdo a la exploracion fisica, el grado de infeccion y tamaño de las mismas....
Los cultivos no son un criterio para decidir si eres candidato a cirugía , hay criterios bien establecidos para ver si una cirugía es la mejor opción para ti . Acude con un otorrino para dicha valoración