Mi ex me engaño con su actual mujer lo pasé muy mal fue algo que me cambió la vida por completo. Est

7 respuestas
Mi ex me engaño con su actual mujer lo pasé muy mal fue algo que me cambió la vida por completo. Estuvo un año comprometido con ella es de la familia, ella vivía en otro país, cuando me di cuenta rompimos inmediatamente. 3 meses después de nuestra rotura se casó con ella y ahora después de 10 meses de su matrimonio me busca. Incluso empezó a trabajar dónde trabajo.
No sé qué hacer una parte de mi le sigue queriendo y otra parte se que es imposible y que me va hacer mucho más daño y no sé cómo sacarlo de mi vida.
hola linda, bueno lamento que te sientas tan mal. Es importante no reprimir tus emociones, la infidelidad es una traición al amor que se le da al otro y por eso duele tanto. Tranquila, es importante consideres una atención oportuna pues efectivamente podría tomar decisiones que vayan en contra de ti, lo mejor a lograr es dirigirse hacia donde tus emociones sea saludables. Amor propio debe de restaurarse de inmediato así tendrías la fuerza para elegir caminos hacia tu paz mental.
Saludo cordial,
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750

¡Hola! Pareciera que ha sido un proceso difícil y doloroso, por lo cual es importante que te des el tiempo de trabajar en el duelo de la mano de un psicólogo, quizás hasta ahora lo has podido sobrellevar pero compartir el espacio de trabajo ha de ser todo un reto a la hora de poner límites y de tratar de armar una vida sin esa persona, por lo que es esperable que necesites desarrollar herramientas para tolerar dicha situación y como tú dices, sacarlo de tu vida, para así evitar poner en riesgo tu salud mental. Espero te sea de utilidad ¡Saludos!
No hay una respuesta universal para lo que estás pasando. La inercia social dictará que no lo aceptes y que no vuelvas nunca con él. No obstante, yo me preguntaría lo que realmente quieres sin importar lo que digan u opinen los demás. Ya a partir de ello se puede trabajar y ver qué se puede hacer.
Creo que aún cuando tu quieras regresar, él no está claro en sus afectos y eso te pone en riesgo a tí, mi recomendación es que te tomes un "tiempo fuera" no te expongas a su confusión.
Si el hombre todavía está casado, sería mejor que le pongas límites para evitar problemas y mayor dolor emocional. Al parecer, no le importa mucho ser infiel, desleal. Primero fuiste tú y ahora es su esposa. ¿Quieres ser parte de la cadena de infidelidades? Sería bueno que te recuperes de la pérdida y que la tomes como un aprendizaje para no cometer los mismos errores. ¡Saludos!
Hola. Me gustaría recomendarte que observes algunas cosas. Si él sostenía una relación paralela a la tuya y terminó casándose, considero que la relación que sostenía contigo no era una prioridad para él. Después de 10 meses él intenta buscarte y logra un contacto contigo... eso sucede porque tú le has permitido entrar de nuevo a tu vida, cosa que no es mala, siempre y cuando sea algo que tú quieras y desees. Considero que lo más importante aquí es saber cuál es la vida que quieres tener, ¿Tener una vida con una persona que sostiene relaciones aparte de la que tiene contigo? ¿Vivir en la incertidumbre? No dudo que él tenga cosas buenas por las cuales tú le ames, pero siempre debes priorizar hacia ti misma, tus planes, tus deseos y tu felicidad.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Tu textos está un poco confuso, así como tus ideas. Parece que solamente eran novios ustedes y él ya estaba comprometido con una mujer, que es integrante de tu familia, y que vivía en el extranjero. Ahora tú le has permitido que te hable, que te busque al grado de que consiguió trabajo donde tú estás. El punto es ¿para qué quieres ser la amante de ese hombre? ¿no trabajaste en tu autoestima en esos diez meses? ¿qué esperas que ocurra para que se canse de tí y vaya con otra mujer? ¿en dónde más puedes trabajar? Esas y otras preguntas las puedes buscar responder en psicoterapia. A tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para baja autoestima - $550