Mi Esposo tiene 13 años con vasectomía y estoy embarazada, no puedo entender cómo ha sido posible

6 respuestas
Mi Esposo tiene 13 años con vasectomía y estoy embarazada, no puedo entender cómo ha sido posible esto! Cuando le realizaron la operación, a las semanas uno de sus testiculos se inflamó muchísimo, fuimos al medico y le dijeron que los espermas se estaban acumulando ahi
Buen dia. Lo primero es realizar una espermatobioscopia a tu esposo para confirmar la presencia de espermatozoides en el eyaculado, es raro pero en ocasiones se pueden reconectar de forma espontanea los conductos especialmente después de un proceso inflamatorio escrotal. Saludos

Es imprescindible un estudio del semen para valorar dónde estuvo la falla
Buen día, deben acudir con un urologo para que este realice una exploración física y solicite un estudio del eyaculado de su marido, saludos!
Mi primera pregunta sería si tuvo estudios de control de semen negativos después del procedimiento. Si es así, se pudo haber reconnectado, aunque es difícil. Lo mejor seria ver una espermatobioscopia reciente para que un urólogo pueda valorarlos. Saludos
Hola que tal.
El resultado de esta cirugía va en relación a la experiencia del cirujano Urólogo que la realiza, en muchas ocasiones de recalizaciones de conductos puede ser por falla de técnica, formación de granulomas o procesos infecciosos como usted comenta.
Realiza dicha espermatobioscopia para salir de dudas.
Saludos
Siempre existe la posibilidad de, aunque es muy baja, de que los conductos se vuelvan a conectar espontáneamente después de la vasectomía. Lo más importante es que su esposo se realice una espermatobioscopia para conocer su situación actual. Saludos