Mi esposo sufre del nervio ciático y tiene dolores muy fuertes a tal grado que se entume la pierna y

5 respuestas
Mi esposo sufre del nervio ciático y tiene dolores muy fuertes a tal grado que se entume la pierna y la pompa.
Puede tomar el caridoxen?
Hola. Es un medicamento que puede ayudar. Sin embargo los síntomas que refiere son de compresión. Y surgen diferentes preguntas: que grado de compresión tiene? Cual es el pronóstico de mediano plazo? Tiene posibilidad de ser anejado con medicamentos? Le es útil o le lastimaría una terapia física?. Todo estos se resuelve con una revisión adecuada y tomar estudios concretos. Yo iniciaría con resonancia magnética y elaborar un plan basado en hechos. Saludos

Hola, la toma de analgésicos solo disminuye los síntomas, lo más importante es saber la causa de esto, te recomiendo acudir a revisión, los analgésicos es solo una parte del tratamiento hay que completar estudios y tomar así la mejor opción de tratamiento. Saludos.
Si puede, sin embargo, solo estará calmando el síntoma y no lo estará corriendo el factor causal.

Una ciatica o lumbalgia, puede ser por problemas de postura, problemas en los discos, en las articulaciones.

Le aconsejo visite a su ortopedista para que le indique que cambios debe de hacer en su estilo de vida y que otros medicamentos debe tomar.
Saludos
El medicamento ayudaría a calmar el dolor, pero mientras no se quite la causa persistirá la sintomatología
Una buena exploración y ayudado con estudios nos permitirá tomar mejores decisiones
Efectivamente, solo está tratando el efecto y no la causa , los síntomas parecen indicar la presencia de una compresión de una raíz nerviosa , lo más recomendable es que sea valorado por un Especialista , el medicamento solo lo controlará unas horas y persistirá al término del efecto , en los mismos síntomas