Mí esposo lo operaron se la vista derecha por pterigion que cuidados se deben tener en la alimentaci

2 respuestas
Mí esposo lo operaron se la vista derecha por pterigion que cuidados se deben tener en la alimentación? Que mas cuidados se deben tener ? Ya que el es taxista, gracias.
Normalmente despues de una cirugia de pterigion no se requiere de una dieta especial, pero su cirujano sera el mas indicado para dar todas las recomendaciones postoperatorias, le sugiero acercarce a su medico para que el le indique cuales seran las cosas que puede y no puede realizar. saludos

Buen día! En la alimentación no hay muchos cambios en cuanto a la dieta habitual, pero si debe evitar calor excesivo (por la inflamación), la exposición al sol, debe evitar tallarse para no mover el injerto que solemos poner, y usar sus gotas como se las envío su médico, básicamente. Saludos!