Mi esposo le gusta verme tener sexo con otros hombres. Que debo hacer para que el vaya dejando esa

7 respuestas
Mi esposo le gusta verme tener sexo con otros hombres.
Que debo hacer para que el vaya dejando esa conducta
La comunicación en la pareja es esencial, si tu no estás de acuerdo con ésta práctica es necesario platicarlo con él de manera asertiva y llegar a acuerdos, si consideras que es necesario acudir con un profesional, mi recomendación es que busquen un terapeuta sexual y asistan a terapia en pareja.

Hablarlo. Para cualquier tema, la comunicación es indispensable en la pareja. Si no tienen ese momento entre los dos para platicarlo, saquen tiempo, hagan un espacio para hablarlo, acuerden un día, un horario, puede ayudar que sea un día que los dos estén más relajados.
Pero igual pueden buscar ayuda, no para todos es fácil abordar los temas de pareja, la terapia de pareja pudiera ayudarles.
El hecho de que a ti no te agrade una situación, no implica que a tu esposo le deba de desagradar y viceversa, ambos tienen el mismo derecho de disfrutar de cosas que son diferentes, lo importante en este caso es que lo hablen. La comunicación es fundamental, pues ambos deben establecer los acuerdos que pars la pareja sean necesarios para llevar una relación sana donde los dos se sientan cómodos. Me parece que si estás buscando que él cambie, sera más difícil que suceda, piensa que quizás el piense lo mismo sobre tus gusto o en este caso disgusto sobre la situación. Si recomiendo la terapia de pareja para trabajar la comunicación y sin duda un terapeuta que conozca y aborde los temas sexuales para que los oriente.

Saludos!!
¿Le hablas tú de tus necesidades sexuales?
Hola. ¿Será posible que tu comiences a hacer cambios antes de esperar que el los haga?
si a ti no te gusta, no tendrías por que hacerlo, las relaciones sexuales deben de ser siempre consensuadas, pero es evidente que no hay buena comunicación entre ustedes, por lo que la sugerencia es que asistan a terapia de pareja, y si el no quisiera, tu podrías asistir para trabajan en porque aceptas cosas que no deseas
Hola. El ejercicio de la sexualidad debe ser con libertad, placer y seguridad. Si a ti ya no te agradan dichas prácticas sexuales es importante que las dejes de tajo, siempre comentándole a tu marido que es algo que no disfrutas. Él debe comprender y respetar tu posición, de lo contrario estaría incurriendo en prácticas de violencia hacía el ejercicio de tu sexualidad.
La comunicación debe ser el eje principal para que las cosas salgan bien para los dos.