Mi esposa tuvo un sangrado anal sin dolor, padece de estreñimiento, y recientemente tiene una molestia
5
respuestas
Mi esposa tuvo un sangrado anal sin dolor, padece de estreñimiento, y recientemente tiene una molestia de hemorroides.
Es necesario revisarla en el consultorio para valorarla adecuadamente y recomendar un tratamiento, la mayoría de los casos no requiere cirugía. También hay que recordar que no todo sangrado anal se debe a hemorroides, hay que descartar enfermedades graves. Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Que tal, buen dia, lo mas recomendable es que acuda con un medico especialista en enfermedades anorrectales, como bien puede tratarse de hemorroides, el tratamiento debe ser dirigido e individual para cada paciente, acuda
Con un especialista de confianza
Con un especialista de confianza
Es conveniente hacer exámenes complementarios para descartar algo más grave como un problema oncológico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No todos los sangrados rectales son a causa de enfermedad hemorroidal.
La importancia de acudir a valoración con un experto es para tener un diagnóstico preciso y definir el tratamiento.
Puede ser que no necesite ir al quirófano y con manejo conservador tenga excelentes resultados.
Saludos cordiales.
La importancia de acudir a valoración con un experto es para tener un diagnóstico preciso y definir el tratamiento.
Puede ser que no necesite ir al quirófano y con manejo conservador tenga excelentes resultados.
Saludos cordiales.
Amerita Ya una valoración especializada , y exploración dirigida , anoscopia, y normar conducta médica/quirúrgica
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron cirugía de hemorroides por medio de PPH me dieron 2 semanas de incapacidad. Luego de estas 2 semanas puedo consumir bebidas alcohólicas?
- ¿Una hemorroide grado 4 que no Sangra y no esta prolapsada se puede operar de una forma no tan agresiva?
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Hola ! Hace 6 semanas me operé de hemorroides y fisura mediante la técnica con láser.Es normal que todavía sienta mucho ardor al defecar ,como si todavía estuviera la fisura y luego me dura esa molestia durante todo el día .... Gracias
- Sufro de estreñimiento crónico,me salio un bulto en mi zona anal,fui con un cirujano general y me dijo que era un colgajo cutaneo anal pero se ve como una bolita morada,eso es malo según el dr dijo que no se veía infectado ni nada Porque no me duele ni nada solo batallo para cuando hago del baño al momento…
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- De un día para otro comencé a sangrar que puedes ser
- ¿Porque después de tener relaciones anales sangro un poco?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1121 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.