Mi esposa tiene anemia tenia 3.5 de hemoglobina la transfudieron y ahora toma vitaminas con hierro y

4 respuestas
Mi esposa tiene anemia tenia 3.5 de hemoglobina la transfudieron y ahora toma vitaminas con hierro y le sale sarpullido en el cuerpo ?nque puede tomar que no contega mucho hierro?
Lo primero es intentar saber la causa de una hemoglobina tan baja y de ahi tomar las medidas necesarias

Es necesario saber que tipo de anemia tiene tu familiar, ya que existen varios tipos y varias causas. Las cifras de Hemob que mencionas son de gravedad. Te sugiero ver un internista (Especialista en adultos) o hematólogo (especialista en sangre).
en relación a tu lesión de la piel referida como sarpullido es importante ver el tipo de lesión de la piel y observar. si es posible tomar le una fotografía en ese momento y ver a su médico
para ello el médico te dará una opinión. tomando en cuenta esto, podrás tener una mejor panorama de el manejo.
Las vitaminas y el hierro puede ayudar, y tener bajo la vigilancia de su médico ya que si pueden existir reacción secundarias cualquier medicamento.
Es necesario el hierro, no hay vitaminas con "poco hierro", y habría que valorar si de verdad necesita el hierro o la anemia es por sangrado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es muy importante conocer la causa ya que una anemia de 3.5 es muy grave, esto antes de planear una dieta o terapia. Acuda con algún hematólogo.