Mi esposa tiene 26 años tiene la prolactalina alta esta en tratamiento ella podra hacer un tratamiento

7 respuestas
Mi esposa tiene 26 años tiene la prolactalina alta esta en tratamiento ella podra hacer un tratamiento de fertilización in vitro?
De acuerdo con mis colegas , solo comentando que se requiere niveles normales de prolactina antes de cualquier tratamiento reproductivo ya sea una técnica de baja o alta complejidad como es la fertilización in vitro , ya que la hiperprolactinemia afecta la receptividad endometrial asi como la calidad ovular.

Bueno casi todas las mujeres en edad reproductiva, se pueden someter a Fertilizacion in vitro, pero antes de todo, se debe normalizar la prolactina, y verificar q le esta causando dicho aumento.
La fertilizacion in vitro tiene sus indicaciones y la prolactina alta no es indicativa, pero si puede ocasionar trastornos menstruales y anovulacion, debe acudir c on su medico para descartar otras endocrinopatias
Sí, tu mujer puede hacer un FIV ni hay ningún problema por llevar un tratamiento para la porla tina y la FIV
Incluso ayuda mucho el que tenga el tratamiento de la prolactina para qué haya mejores resultados
Hola. Debe de continuar en tratamiento hasta mantener la prolactina normal. Y después se debe preparar para la FIV. Saludos
Normalizando la Prolactina, puede intentar cualquier técnica de reproducción asistida.
Hola buen dia. Debe acudir con un biologo de la reproduccion para que valore bien su caso. La prolactina alta tambien coexiste con infertilidad. Y es muy conveniente su correccion si van a realizar un in vitro. Ademas de ameritar descartar otras anormalidades hormonales que van de la mano con estados de prolactina alta. Enhorabuena saludos!