mi esposa que es muy joven todavía, no puede tener orgasmos, ella solita se reprime y cambia de posición

10 respuestas
mi esposa que es muy joven todavía, no puede tener orgasmos, ella solita se reprime y cambia de posición cuando siente que está a punto de llegar al climax, esto me desespera mucho, siento que que le falta mucho apetito sexual, con quien acudo?
Debe acudir con un o una sexólogo/a CERTIFICADO/A pero solamente si ella quiere la ayuda, porqué si no es por so voluntad no funcionará. Por eso lo fundamental es que haya comunicación entre ustedes, esa es la clave de una vida sexual plena en la pareja

Le recomiendo buscar un psicoterapeuta sexual de su confianza, para que revisen a fondo la problemática. Si su esposa se interesa en mejorar su calidad de vida sexual, asistirá con ud a una psicoterapia de pareja, que les ayudará a mejorar su comunicación y ella podrá expresar lo que siente cuando esta por llegar al orgasmo.

No se desespere, este tipo de conflictos tienen solución, la cuestión es acudir con alguien profesional que los sepa ayudar.
Hola,
espero que se encuentren mejor.

La edad no es tan importante como lo es un estado mental correcto. El orgasmo, en sí, aunque es una respuesta física se adquiere bajo las "circunstancias emocionales" correctas. Ahí el problema, ¿cierto? Invariablemente subyace la impresión de que tú has generado una incomodidad casi tan grande como la de ella, por lo tanto, desesperación.

Aunque es importante acudir con un especialista, vale la pena que tú también acudas a terapia. Ya sabes, para estar seguro de que no la estás apresurando a una meta. Como si el objetivo en vez del placer mismo, fuese el trámite del orgasmo como fin. En la sexualidad hay que disfrutar y dar tiempo suficiente. Recuerda que ser muy demandante puede generar que ella no se sienta cómoda para hablar contigo de un tema tan íntimo.

Quedo a tus órdenes.

Saludos cordiales.
Buen día
Lo principal ante lo que refieres, es tu absoluta comprensión y entendimiento de la reacción de tu esposa. Si ella lo considera conveniente, le ayudará asistir a terapia para identificar las posibles causas.
El funcionamiento sexual es muy diferente en hombres y mujeres.
Recomedaria que asistiese con un psicólogo con enfoque cognitivo o un psicoanalista, esto con el fin de averiguar que es lo que esta causando la existencia y manifestación de esta situación, Posteriormente, al verificar las causas, se verían con el profesional elegido, el tratamiento a llevar acabo, llámese sesiones de terapia, medicamentos o ayuda por parte de un(a) sexologo(a) como parte de un mal aprendizaje o desarrollo de su sexualidad.
Buen día, les recomiendo asistir con un sexologo especialista, ademas de que ustedes tengan el acuerdo y la voluntad de mejorar su relación en pareja, paciencia mutua, amor, comprensión.

Les deseo mucho éxito en su búsqueda.
En ocasiones experiencias dolorosas, conflictivas o traumáticas en etapas anteriores asociadas con la sexualidad, pueden bloquear la satisfacción sexual. Estas experiencias pueden ser recordadas o estar disociadas y "olvidadas". Con la metodología EMDR es posible encontrar causa y solucionar esta respuesta disfuncional que limita o puede deteriorar la calidad y actitud de la relación de pareja. Respondemos de acuerdo a creencias, imágenes, lo que "nos han dicho" o hemos visto puede tener un efecto desfavorable. Se puede descubrir la libertad para aceptar disfrutar y satisfacer anhelos de la vida
Buen día,
La mejor recomendación es acudir a terapia.
El especialista podra abordar diversos temas que a lo largo del tratamiento vendrán a proporcionar un beneficio para ella.
Ahora bien la misma presión que se puede vivir durante el acto sexual, puede ser un desencadenante para cohibirse o sentirse incómoda en el momento.
Platiquen sin criticar o juzgar que está sucediendo durante el acto.
Lo ideal es que ella busque su apoyo para lograr una solución en edte caso.
Recibe un saludo y esperando se encuentren bien ambos.
La anorgasmia es una disfunción y la falta de apetito sexual aunque no se considera una disfunción, si es un problema sexual. Ambos, aún cuando tienen por lo general un origen emocional y psicológico, lo tendría que abordar un terapeuta sexual, ya que son otras herramientas y formas de trabajar. Se trabaja por supuesto desde la psicoterapia pero paralelamente se trabaja desde la sexoterapia. Si solo se trabaja lo emocional, el tratamiento podría ser bastante largo. Y si se trabaja solo desde lo sexual, los problemas serán recurrentes. Saludos cordiales.
la relacion de pareja es de dos, por lo tanto te sugiero, primero que hables con tu esposa para saber si hay algun motivo para que ella actue asi, y lo segundo es la ayuda de un profesional, siempre y cuando ella este de acuerdo, y que los dos trabajen la situacion con el apoyo de un Experto, quedo a sus ordenes