Mi esposa hace 1 año empezó a textear con su mejor amigo al que no confió y los he pescado en 1 año

10 respuestas
Mi esposa hace 1 año empezó a textear con su mejor amigo al que no confió y los he pescado en 1 año en 2 conversaciones (hablándose de mi vida y amor) que asi se llevaban en prepa y en su carro platicando, me dice que no piense mal, desde la 1a me juro que ya no volvería a hablar, ya no confio en ella. QUe hago?
Hola buenas noches, parece ser que la relación que tiene con su amigo de alguna manera tú estás informado, es muy importante la comunicación y hacer preguntas claras y puntuales cuál es el interés que tiene con esta otra persona. Siguiente paso sería tomar una terapia de pareja para poder aclarar cuál es la postura que tienen dentro del matrimonio esto sería lo más recomendable.
Yo veo a las parejas juntas y después las veo a nivel individual así puedo ir entendiendo que es lo que está pasando ya que si nos quedamos siempre como parejas termina siendo una batalla interminable. Estoy a tus órdenes

Si ella encuentra mejor opción con su amigo para platicar que contigo eso es motivo suficiente para hacer un alto y ver que está pasando en la relación en una pareja solo debe haber dos no tres y solo debe existir el te amo y te quiero solo en la pareja legalmente establecida si no se da es porque algo esta fallando te sugerimos terapia de pareja.
Hola,
Desde el punto de vista psicológico creo que puedes llegar abordar la situación desde dos puntos.
Asistir a terapia psicológica de pareja, en donde lograran desarrollar una mejor comunicación y así mismo transmitir de manera clara que sucede contigo, como te sientes cuando ella se expresa de tal manera con otra persona y lograr como tal una mejor relación.
Por otro lado creo es importante asistas a terapia individual en donde tengas un espacio para ti, que puedas expresar y comprender tus emociones y lograr establecer limites en situaciones que te molestan.
Lo más importante es la comunicación. Más allá de eso,te recomiendo que asustas a terapia para manejar todo lo que está pasando y trabajar aquello que dependa de ti, como por ejemplo,los celos o la desconfianza. Hay varios temas que se pueden trabajar. También el la terapia puedes ver cómo crear puentes de comunicación entre ella y tú para que lleven la relación de una forma que a los dos les funcione. Cualquier cosa estoy a tus órdenes, Saludos!
El perder la confianza en la pareja pone en riesgo el total de la relación. Si como mencionas, ya no confías en ella es tiempo de preguntarte qué quieres hacer al respecto: ¿deseas recuperar esa confianza? Si es así, comunícale lo que estás sintiendo y pregúntale si ella desea volver a ganar tu confianza. Si su respuesta es afirmativa es necesario que trabajen juntos este proceso de reencuentro, ya sea por su cuenta o con la ayuda de un terapeuta. Si la respuesta de tu pareja es negativa, ya sabes lo que tendrás que enfrentar y en ti está la decisión de hacerlo solo o acompañado de un profesional. Hazte las siguientes preguntas: ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿qué es lo mejor que puede pasar? ¿qué es más probable que pase? Evalúa los pros y contras de tus respuestas y toma una decisión poniendo como prioridad siempre el respeto a ti mismo y tu bienestar. Quedo a tus órdenes.
No podemos saber que está sucediendo con tu esposa, pero lo que sí sabes es que no estás confiando en ella y eso no ayuda a tener una buena comunicación y por ende relación.
Creo que es importante confiar en lo que tu sientes y poder decírselo a ella y si realmente le interesa seguir, te podrá decir lo que le está pasando.
Algo que les podría ayudar es ir a una terapia de pareja donde puedan descubrir nuevas maneras de relacionarse.
Buenas tardes,

es evidente que su esposa tiene un interés digital y romántico con una tercera persona y que ha terminado con la confianza que Ud. le tenía.
Esto es un engaño y una deslealtad que está traicionando el compromiso que hay entre ustedes.
Esto seguramente le tiene muy decepcionado y afligido, sobre todo porque ella prometió ya no hacerlo y ha continuado, faltándole al respeto a la relación con Ud.
Si Ud. decide que sería importante rescatar su relación con ella, valdría la pena acudir a un psicoanalista para intentar una psicoterapia de pareja.
es necesaria una terapia de pareja.

Para ver las bases de esta pareja y fortalecerse. Hay que hacer y buscar caminos nuevos de convivencia
Hola
Es importante la confianza en una pareja, sin embargo es fundamental que reflexiones que otros elementos te han llevado a desconfiar, de esta forma puedes decidir si necesitas solamente terapia tú y platicar con tu esposa, para juntos decidir si requieren una terapia de pareja.
IMPORTANTE terapia de pareja donde poder expresar pensamientos, emociones y actitudes que perjudican la confianza y sentimientos de lealtad indispensables en una relación de pareja. TERAPIA EMDR puede ser de gran utilidad para definir y valorar situación confusa y encontrar la mejor solución al conflicto. Convenir y aceptar cambios mutuamente para poder renovar amor, confianza y compromiso en la pareja con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y mis mejores deseos