Mi doctora me dio una dieta, me recetó las pastillas IFA Lose y me recomendó tomar 3 litros de agua

Mi doctora me dio una dieta, me recetó las pastillas IFA Lose y me recomendó tomar 3 litros de agua diarios, el punto es que estos últimos 3 días he estado estriñida, quería saber si ¿es por las pastillas o por mi cambio de alimentación con la dieta?

1 respuesta


Hola. Me gustaría que hubiera sido un poco más específico con su plan alimentario y así poder conocer su dieta; sin embargo efectivamente las pastillas podrían tener como efecto secundario la constipacion. Mi recomendación es que le pregunte directamente a su médico. Recuerde que la comunicación médico-paciente y paciente-médico es importantísima para lograr su objetivo. Quedo a sus órdenes.

Lic. María Luisa Carrión Wals

Lic. María Luisa Carrión Wals

Nutriólogo clínico

Iztapalapa

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.