Mi bebe tiiene un mes de nacida... Me recetaron onyric. Es bueno? y la verdad nose por que lo receta
2
respuestas
Mi bebe tiiene un mes de nacida... Me recetaron onyric. Es bueno? y la verdad nose por que lo recetaron...
Saludos.
El uso de onyric en un recien nacido es de sumo cuidado. Se utiliza para el manejo de ciertas conductas indeseables a tal edad. Pero este medicamento siempre debe ser recetado por un médico pediatra o un psiquiatra infantil y que le explique debidamente los motivos por lo cual lo hace. Si aun tiene dudas, acuda con su médico y plantelee sus dudas.
El uso de onyric en un recien nacido es de sumo cuidado. Se utiliza para el manejo de ciertas conductas indeseables a tal edad. Pero este medicamento siempre debe ser recetado por un médico pediatra o un psiquiatra infantil y que le explique debidamente los motivos por lo cual lo hace. Si aun tiene dudas, acuda con su médico y plantelee sus dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es divicil emitir un juicio solo con los datos ofrecidos sin embargo tendría que haber sido prescrito por el especialista.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- cuales son las causas de la obesidad?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.