Mi bebe desde los 7 meses se ha estado enfermando muy seguido de cuadros virales, actualmente tiene 9
6
respuestas
Mi bebe desde los 7 meses se ha estado enfermando muy seguido de cuadros virales, actualmente tiene 9 meses presenta picor en la nariz, estornudos y escurrimiento, le han mandado tratamiento con antihistaminicos y vilona, iliadin etc. Porque serán estos cuadros Virales? Gracias
El seguimiento debe ser por su pediatra de confianza, habrá que descartar infecciones de repetición secundario a alergias, inmunodeficiencias, etc. Su pediatrá le sugerirá el procedimiento a seguir. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acuda con su médico pediatra para que realice abordaje de estos cuadros de repetición y probablemente descarte rinitis alérgica.
Lleve a su hijo con un Pediatra. Los antihistamínicos NO están permitidos en la edad de su bebé, no los use. No creo que se trate de un problema viral, su Pediatra sabrá diagnosticar si presenta alguna otra patología de fondo (como una alergia) o no.
Debe ser revisado, y valorado por un pediatra para determinar esta sintomatología que refiere, puede ser desde un manejo inadecuado de las secreciones propio de la edad hasta un cuadro infeccioso o alérgico, su pediatra de confianza sabrá orientarla adecuadamente.
Esa sintomatología huele mucho a rinítis alérgica.
Puede tratarse de una alergia transitoria, como a proteínas de leche de vaca. El tratamiento correcto alivia la mayoría de los síntomas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- mi hija (3años) empezó con tos seca, al día siguente con vómitos con flema cada vez que duerme, come o toma agua, nos dijieron que era un cuadro viral y le dieron otoc, suero y probiótico perenteryl (lleva 5 días sin mejoría) hoy su hermano menor empezó hoy con vómitos igual que ella cada vez que come.…
- Buenos dias! Porque sin estar enferma produzco flema todo el año, nunca he fumado y que puedo hacer para ya no producirla
- Mi niña tiene dos años y se enferma muy frecuente de tos.que me recomienda hacer???
- Tengo un niño de 13 años y no sabe expulsar flemas que puedo hacer?
- Hola, tengo 19 años y tengo una infección en las vías respiratorias y me trague una flema. Existe riesgo de enfermarme del estómago?
- ¿Que pasa si siento mucha flema en la garganta y no la puedo sacar y entons me la trago es malo? O hacia donde va?
- Cuanto tiempo pueden retener la flema un bebe de 4 años? Que pasa si no lo expulsa?? Lleva 4 dias intentando sacarlo pero le da miedo? Solo en las mañanas escupe poquito
- Por. Que mi bebé vomita sin ninguna razón aunque coma poquito, y siempre tiene náuseas Vomita hasta dos veces al día
- Que pasa si mi bebé de tres meses se come un pedazo de mi pelo accidentalmente?
- Mi hijo tiene la sensación de vomitar. Lo único que vomita son flemas tiene 6 años.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 82 preguntas sobre Infección viral de las vías respiratorias altas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.