Mi bebe de 10 meses le aparecieron piquetes que dejan mancha obscura en su piel y algunos tienen una
4
respuestas
Mi bebe de 10 meses le aparecieron piquetes que dejan mancha obscura en su piel y algunos tienen una pequeña ampolla, mi esposo tuvo asma mi hija de 3 años tiene asma, me dijeron que puede ser alergia a los piquetes de insectos, a quien acudo para saber que es lo le esta picando y que tratamiento.
Acuda a un pediatra y a su esposo y otra hija llévelos a un otorrinolaringólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las personas alérgicas suelen reaccionar de manera más exagerada a los piquetes de insectos, con una reacción inflamatoria más importante. Lo que sufre su bebé se llama prurito por insectos. Por los antecedentes familiares es probable que sufra de atopia, que es la tendencia familiar o personal para desarrollar enfermedades alérgicas. Le recomiendo acuda con un alergólogo pediatra, quien es el profesional médico que diagnostica y puede ofrecer un tratamiento eficaz tanto para su bebé como para su hija.
En la actualidad existen alternativas terapéuticas para reducir la respuesta exagerada del cuerpo a los piquetes de insectos. Un Alergologo pediatra es la persona calificada para diagnosticar y tratar este tipo de padecimientos y brindarle los mejores consejos de prevención. Además de investigar los factores detonantes del asma de su hija.
Hola, acuda con el especialista alergologo para un mejor diagnostico y tratamiento
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.