Mi beba de 6 meses tiene los labios internos vaginales adheridos y me recomendaron el uso de Premarín,
4
respuestas
Mi beba de 6 meses tiene los labios internos vaginales adheridos y me recomendaron el uso de Premarín, para que se abran, y evitar infecciones urinarias. ¿Me aconsejan usarla, o los efectos secundarios son peores? (crecimiento mamario, riesgo d ecancer de endometrio, etc? gracias
El uso de estrogenos conjugados ( premarin ) es una indicacion precisa y muy puntual en la condicion clinica de sinequias vulvares. Su medico esta siguiendo las directrices internacionales para el manejo de las sinequias vulvares como tratamiento inicial. El efecto de este medicamento es local y depende del uso correcto y durante el tiempo correcto el exito.
Respetuosamente le sugiero tome las opiniones de medicos para seguir el tratamiento. No se deje influenciar por las experiencias buenas o malas de familiares o amigos
Respetuosamente le sugiero tome las opiniones de medicos para seguir el tratamiento. No se deje influenciar por las experiencias buenas o malas de familiares o amigos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy importante la evaluación que haga su médico, cirujano/urólogo pediatra, pues en ocasiones hay que realizar una pequeña cirugía en los genitales cuando las sinequias no responden al Premarín, o si son fuertes y extensas.
Su nena requiere valoración por un cirujano pediatra/ urólogo pediatra / ginecólogo pediatra, con experiencia en problemas urogenitales congénitos. Es necesario descartar duplicación vaginal, himen imperforado, persistencia de seno urogenital de bajo grado, entre otros.
Como bien dicen los colegas, es poco probable que haya efectos sistémicos, pero no recomiendo iniciar tratamiento sin que sea prescrito por un médico con experiencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Como bien dicen los colegas, es poco probable que haya efectos sistémicos, pero no recomiendo iniciar tratamiento sin que sea prescrito por un médico con experiencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si no funciona hay que resolver quirúrgicamente las sinrquias es una cirugía ambulatoria
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- cuales son las causas de la obesidad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.