Mi abuelo tuvo una caida hace unos meses y ahora ya no puede caminar, apenas puede pararse. Tambien note
Mi abuelo tuvo una caida hace unos meses y ahora ya no puede caminar, apenas puede pararse. Tambien note que le tiemblan mucho las manos y no se si esta relacionado. Con que especialista lo tengo que llevar para que me den un diagnosis o lo llevo con un medico general?
4 respuestas
Hola, habrìa que conocer màs síntomas acompañado de una exploración física de su abuelo. Por los datos que menciona, gran número de personas de la tercera edad presentan osteoartritis, el cual ocasiona dolores articulares, y es incapacitante; respecto al temblor de sus manos, hay que saber el tipo de temblor que presenta, por ejemplo, si es en reposo o no; actualmente hay medicamentos adecuados para este tipo de enfermedades. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si tuvo algún golpe en la cabeza le recomiendo que se tome una tomografía simple de cráneo para descartar lesiones cerebrales. Si presenta dolor en la espalda tal vez tenga afección de la columna lumbar. Sería bueno practicarle una radiografía anteroposterior y lateral de columna lumbar. Saludos. Estoy a sus ordenes
Hola las causas de falta de movilidad y temblor pueden ser varias , es importante una valoración completa para tener una sospecha diagnostica , te recomendaría que lo viera un geriatra y de ahí el valorará si requiere Valoración por otro especialista.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




